“Porque no pudo tender una cama”; Hombre presuntamente asesinó a golpes a su hijastro de 4 años

Se dio a conocer que el sujeto golpeaba al menor de 4, su hermano de 5 y a la madre de los niños.

    Recientemente se informó que fue detenido en el municipio de Salinas Victoria, un hombre tras presuntamente causarle la muerte a su hijastro de sólo 4
Costa Rica /

Nuevo León.- Recientemente se informó que fue detenido en el municipio de Salinas Victoria, un hombre tras presuntamente causarle la muerte a su hijastro de sólo 4 años de edad.

Las investigaciones aseguran que, desde principios de marzo, el sujeto identificado como Juan Carlos, vivía en unión libre con la madre de la víctima en un departamento.

Por otro lado, dieron a conocer que el hombre golpeaba con frecuencia al menor, además de a su hermano de 5 años y a la madre de ambos.

El pasado sábado 10 de abril, el hombre presuntamente agredió al menor por no tender una cama; lamentablemente los golpes le provocaron la muerte.

OTROS DELITOS CONTRA MENORES

Fuerzas de seguridad estatal de Oaxaca lograron la captura de un hombre de 67 años quien estuvo a punto de ser linchado por los vecinos por cometer abuso sexual contra su nieta.

El abuelo de la menor mancilló y atacó sexualmente a la niña de seis años y después huyó tras ser sorprendido por sus padres, quienes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Ante estos hechos, colectivos feministas protestaron en Oaxaca para exigir un alto a la impunidad a los agresores sexuales de menores. Las activistas exigen un castigo ejemplar al abuelo responsable de violentar a la menor.

Los padres de la niña de 6 años aseguraron que el abuelo de la víctima abusó de su confianza, pues se quedaba con ella cuando ellos iban a trabajar.

A su vez, la policía detuvo a otro hombre acusado de abusar de una niña, De acuerdo con la carpeta de investigación, durante diferentes fechas en enero de 2018, el sujeto agredió de forma sexual a la menor cuando se encontraba en su domicilio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO