Tema de Viñas es comparado con la contratación de Ibargüen al Santos 

Algunos usuarios afirmaron que el fichaje del colombiano con los laguneros no estaba permitido

    Foto: Twitter
Costa Rica /

Luego de que se diera a conocer que el Atlas estaba inconforme con el América tras la presunta alineación indebida con Federico Viñas, cientos de usuarios comenzaron a comparar el tema con el ex jugador azulcrema, Andrés Ibargüen.

Y es que, el colombiano fichó con Santos Laguna pese a que estuvo con las 'Águilas', como suplente, en la Jornada 1 del presente Guard1anes 2021, lo que hizo dudar a más de un usuario en redes sociales. 

Sin embargo y de acuerdo al reglamento "Un jugador que no haya participado con ningún club es aquel que no ha jugado ningún minuto en el presente torneo, esto sin importar si el jugador alineó como suplente sin haber entrado de cambio". 

Tras lo anterior, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, dejó en claro que América no podía ser sancionado, ya que Viñas tampoco participó en el encuentro ante los 'Zorros', pese a estar en la banca sin ser registrado. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO