Te decimos dónde se encuentra el posible segundo caso de nueva cepa de covid en México

Esta persona tuvo contacto con la primera infectada con esta nueva cepa.

    Esta persona tuvo contacto con la primera infectada con esta nueva cepa. milenio archivo
Costa Rica /

México.- Recientemente se informó que una de las personas que mantuvo contacto con el primer caso de la nueva cepa de coronavirus en México ha sido catalogado como sospechoso, por lo que está a la espera de los resultados de laboratorio.

La secretaria de Salud en Tamaulipas, dijo que fueron descartadas tres personas y sólo una está en espera de resultados, es decir, el paciente sospechoso también es de dicha entidad.

Detectan caso de nueva cepa de coronavirus en Tamaulipas

 La nueva cepa del coronavirus SARS-CoV-2, que fue detectada por primera vez en Reino Unido y que sería más contagiosa, fue descubierta en una persona en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa.

En un comunicado, Molina Gamboa detalló que la nueva cepa, identificada como B117, fue detectada en un viajero internacional que llegó a la entidad el pasado 29 de diciembre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO