Ciudad de México.- La tarde del martes se registró un accidente en el que un taxi se subió a la banqueta de la esquina de Fray Servando y Topacio, en la colonia Merced, luego de que el conductor sufriera un probable infarto.
Tras el accidente, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encuentran en la zona, se acercaron y hallaron el vehículo tipo Tsuru, matrícula A32029, el cual no sufrió daños graves.
Sin embargo, al ver al conductor inconsciente solicitaron apoyo de una ambulancia, al arribar paramédicos revisaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
Tras notificar a elementos policiacos, la zona donde se encontraba el vehículo fue acordonada y se esperó el arribo de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia capitalina. Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-