En la calle ubicada al costado oeste de la parada de buses Lumaca en San José, los vehículos transitan con temor. Algunos invaden el carril contrario y corren el peligro de chocar; otros prefieren disminuir la velocidad para no dañar el vehículo, pero cuando ambos carriles están llenos, no les queda otra opción que resignarse y aguantar los golpes.
En Telediario constatamos que de momento, los huecos están tapados con tierra.
Los vecinos están muy molestos con el problema, pues el tramo presenta un aspecto indeseable. Doña Odalinda Guillén denuncia que desde hace tres meses, se hicieron trabajos en la vía, pero nadie llegó a tapar los enormes huecos. Esto también causó grietas en las aceras.
''Estamos cansados de la situación, ya son tres meses y no nos han cumplido'', denunció la vecina.
A pesar de ser una calle tan transitada, más que todo por los buses que entran en la terminal, pasan los meses y la solución no llega.
Será entonces hasta el próximo año que la municipalidad se pronuncie, pues los funcionarios de los entes públicos salieron de vacaciones desde la semana pasada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-