Sujeto acude a tienda y le da 'arrimón' a jovencita que lo atendía; denuncian acoso

Al ser encarado por la afectada, el hombre dijo que nunca le haría algo pues 'son de la misma edad'.

    Sujeto acude a tienda y le da 'arrimón' a jovencita que lo atendía
Costa Rica /

Yucatán.- A través de un grupo en redes sociales, una jovencita de nombre Gabriela, denunció el abuso del que fue víctima mientras atendía su negocio.

De acuerdo a lo relatado por la joven, un hombre acudió a la tienda a comprar croquetas, la joven tuvo que salir del lugar debido a que el costal de alimento estaba afuera y fue ahí donde el lamentable acto tuvo lugar. 

"Primero me pidió un kilo y se lo serví y entraba a mi casa para pesarlo cuando termine con el primer kilo me dijo que quería otro por lo qué volví a salir para servir las croquetas (yo estaba de espaldas hacia el) cuando de momento sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mi como inclinado queriéndome agarrar y yo me espanté y me hice para atrás por lo que le dije ¡QUE LE PASA!", explicó la afectada en el post. 

De acuerdo en lo publicado, el sujeto se argumentó diciendo que se le había caído una moneda, sin embargo, el video que grabó la videocámara de seguridad del negocio, muestran que sus intenciones fueron otras y nunca existió la caída del dinero como él lo dijo.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO