Aunque la intención del cuerpo técnico de la Selección Mexicana era contar con Hirving Lozano para enfrentar a Argelia, finalmente se decidió descartarlo para el partido de este martes, en la minigira europea del Tricolor en Holanda.
El delantero del Napoli de Italia se encontraba en cuarentena, junto con su equipo, luego de que después de disputar un partido de la Serie A ante el Génova, se suscitaron múltiples contagios por COVID-19, al grado que el Napoli no pudo jugar su partido siguiente ante la Juventus.
Lozano estaba en la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para encarar la minigira por Holanda y enfrentar a la “Naranja Mecánica” y posteriormente al representativo de Argelia.
Sin embargo, debido a la condición sanitaria del Club, “Chucky” se perdió el partido ante su similar de Holanda, pero había intención de contar con el jugador para el siguiente partido ante el campeón africano.
Pero luego de conversaciones entre el cuerpo técnico, se optó por prescindir de Hirving Lozano, para poder contar con él en futuras convocatorias, refirió una fuente allegada a la Selección Mexicana.
“Chucky” se encuentra en su segunda temporada con el Napoli italiano, donde bajo el mando de Gennaro Gattuso, el delantero mexicano comienza a ganarse minutos y la confianza del timonel para ver acción en el terreno de juego.
Lozano llegó al conjunto napolitano, a pedido expreso del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
En lo que va de la Serie A de Italia, Hirving Lozano ha participado en dos encuentros, donde registra dos goles anotados en 150 minutos de acción sobre el terreno de juego.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-