"Me siento muy triste, creo que mis compañeros, teniendo el color que tenga, me quieren así", Félix Torres

El central ecuatoriano se pronunció tras sufrir racismo en el duelo ante el Atlético San Luis

    Foto: Mexsport
Costa Rica /

Luego de que el defensa de Santos Laguna, Matheus Doria, afirmara que su compañero Félix Torres había sido víctima de racismo, fue el propio ecuatoriano quien lo dio a conocer. 

Fue en conferencia de prensa que, Torres aseguró que se sentía triste tras lo sucedido, sin específicar exactamente que fue lo que le dijeron, el central argumentó que se sentía muy afectado. 

“Quiero expresar algo sorpresivo que me encontré el día de hoy en donde fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado, creo que me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el fútbol. Una persona como yo que no tengo problemas con nadie, trato de llevarme bien con todos, sea del color que sea, y creo que esto que pasó el día de hoy no puede seguir pasando, me siento afectado, me siento muy triste, creo que mis compañeros, teniendo el color que tenga, me quieren así ellos saben la persona que soy y saben el dolor que estoy sintiendo ahora, agradezco que mis compañeros estén siempre a mi lado y respaldándome, esto es algo que no debe de repetirse, cuando se da en medio del partido esto te afecta mucho”, expresó. 

Hasta el momento, todo el club lagunero ha respaldado a Torres, por lo que se espera que en las próximas horas se de a conocer quién y cuál será la sanción correspondiente. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO