México. Luego de 30 minutos de haber recibido la vacuna de Pfizer, el mayor médico cirujano Daniel Díaz Domínguez, jefe de Asistencia Externa del Hospital Militar, de la 22 Zona Militar, afirmó sentirse sin ninguna reacción adversa.
“No tengo ningún síntoma, no siento absolutamente nada, me siento completamente bien; aquí se establecieron diez módulos de vacunación y este día se van a aplicar 975 vacunas”, comentó el mayor Díaz.
El mayor medico es uno de los tres primeros especialistas de la salud en recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2, con una de las 3 mil vacunas de Pfizer Biontech, que llegaron a la Ciudad de México.
Las ampolletas con las 975 dosis del inoculador de Pfizer fueron entregadas a la teniente coronel, cirujano dentista, Karina Elzy Rubio Díaz, a las 2:35 horas de este jueves, en el Instituto Nacional de Cancerología.
Finalmente, en el área de Observaciones del Centro de Vacunación Santa María Rayón de la Sedena, se encontraba la enfermera Nelzy España Chinas, revisando a los inmunizados.
Pasado el primer centenar de especialistas de la salud, que habían recibido la dosis del anticovid, ninguno había manifestado rechazos a la fórmula.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-