Morelos.- Con tan solo 16 años, Ana Lilia fue reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo, en Morelos. Este sábado su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una cisterna tras presuntamente haber sido estrangulada.
El cuerpo de la menor fue hallado dentro de una cisterna en un predio del fraccionamiento Valle de los Soles del municipio de Huitzilac.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de una menor con las características de Ana. Poco después, su familia confirmó su identidad.
Tras encontrar el cuerpo de Ana Lilia, elementos de la Policía solicitaron el apoyo de la Fiscalía, peritos y de elementos del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron el cuerpo de la menor para la necropsia de ley.
Tras estos trabajos se determinó que la menor había sido estrangulada, sin embargo, las autoridades no han dado más información al respecto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-