México. Un menor de 15 años fue entregado por su padrastro a las autoridades de la Ciudad de México luego de que estuviera involucrado en la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos el pasado lunes en la colonia Escandón en la alcaldía de Benito Juárez.
Jesús Guillermo, confesó a sus padres adoptivos lo que sucedió, por lo que decidieron entregarlo a las autoridades, de acuerdo al relato del menor, él no participó en el delito, sino solamente su amigo.
El menor aseguró que se encontró a su amigo Isaac Adrián de 18 años a bordo de una motocicleta y lo invitó a subirse para dar una vuelta, sin embargo, al parecer fue un engaño, el joven se dirigió a un café donde asaltó a los comensales y asesinó a una persona.
Actualmente los responsables se encuentran detenidos y será un juez quien determine la situación legal de cada uno, hasta el momento se les investiga por robo y homicidios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-