Sergio Agüero ‘se quejó’ en redes sociales de su cuñado mientras el atacante argentino transmitía en vivo.
El delantero del Manchester City mencionó que la pareja de su hermana quería utilizar un videojuego del ‘Kun’, algo que no permitió el sudamericano.
"Mi cuñado me escribe y me dice: ‘¿Puedo usar el Fórmula 1?’ Y dije: 'Mmmhh me parece que no vas a entender nada', porque me empieza a desconectar todos mis cables y la PC ¡No, no toqués! Se come a mi hermana y encima quiere usar mis cosas, quiere usar el simulador, una cosa de locos. Se come a mi hermana y quiere usar mi simulador. Falta que me abra la heladera y me coma todo. ¡Pará amigo! ¡Aguantá! Una cosa de locos, no se rían pero es así”.
A falta del acierto o de la suerte de jugadores que siempre encabezan la lista de máximos goleadores argentinos en Europa como Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, Mauro Icardi o Lautaro Martínez, por encima de ellos aparece las figura de Ezequiel Ponce, que con seis dianas en Rusia es el jugador de su país que más tantos ha celebrado en una liga del continente.
En las filas del Spartak de Moscú, el ex de Newell's está confirmando a sus 23 años que puede convertirse en una opción interesante de futuro para el seleccionador Lionel Scaloni.
En Rusia es el segundo máximo goleador de la competición sólo por detrás del ecuatoriano Christian Noboa, que con siete aciertos vive una segunda juventud en el Sochi.
A lo largo de once encuentros, Ponce promedia un tanto cada 125 minutos y sus víctimas, el Akhmat Grozny, el Ufa, el CSKA Moscú, el Zenit, el Khimki y el Krasnodar han sufrido el hambre de un jugador que, de momento, ha marcado más goles que otros futbolistas con más nombre que juegan por Europa.
MESSI, AGÜERO, EN HORAS BAJASEl caso más llamativo es el de Messi, que parece atascado en el Barcelona. Aunque en la Liga de Campeones sus números van a buen ritmo tras marcar ante el Juventus y el Ferencvaros, en LaLiga sólo ha podido celebrar un tanto, el que le hizo al Villarreal el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, todos sus goles han sido desde el punto de penalti. Aún no ha marcado de jugada.
No anda mejor el "Kun" Agüero, a quien una lesión le ha impedido participar en el Manchester City. Apenas ha podido jugar tres partidos, en los que marcó un gol al Oporto en la Liga de Campeones.
En la Premier League sólo ha sumado 109 minutos y durante el duelo frente al West Ham volvió a lesionarse. Deberá esperar para mejorar sus números.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-