Luego de haber sido víctima de un robo con violencia en su propia casa, Rogelio Funes Mori rompió el silencio y se manifestó en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo de los fanáticos regiomontanos, confirmando que se encuentra bien.
"Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", escribió el jugador en sus redes sociales.
De acuerdo a información de Telediario Monterrey, cuatro sujetos armados irrumpieron a la casa del jugador argentino a las 21:00 horas por la parte posterior, a través de un terreno baldío.
Tras encerrar a la familia en una de las habitaciones, los desconocidos se apoderaron de alhajas, relojes y diversa joyería, así como efectivo, colocando el producto del robo en varias mochilas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-