Remigio trabajaba para mantener a sus hijas; ahora necesita ayuda tras accidente en el metro

“Ahorita ya no los va a poder atender”, dijo la cuñada.

    En una entrevista exclusiva para Milenio, Ana Isabel Trejo Cruz, contó la sit
Costa Rica /

México.- En una entrevista exclusiva para Milenio, Ana Isabel Trejo Cruz, contó la situación por la que pasa su cuñado, quien fue víctima del fatal accidente de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Fue con voz tenue y un semblante cansado que la mujer dijo que Remigio Gayoso Rosales de 42 años de edad se encuentra hospitalizado en el Hospital General Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

"Anoche en el accidente del Metro, se fracturó una pierna y brazo, ahorita está esperando que llegue el apoyo para que le realicen dos cirugías”, mencionó Ana Isabel.

Con su trabajo llevaba el sustento para su familia; Remigio vendía pizzas por el Periférico Oriente, además de que su pareja empezó a atender un club de nutrición, sin embargo, el ingreso no era suficiente.

“Ahorita ya no los va a poder atender”, dijo la cuñada.

El hombre tiene dos hijas, una de tres y una de seis años, esto, junto a su esposa, quien está tratando de tener fuerzas, afirmó Ana Isabel.

Fue hasta la madrugada que lograron saber su paradero, esto, hasta que las autoridades capitalinas dieron a conocer el listado de personas que se encontraban en los hospitales en donde estaban recibiendo la ayuda médica necesaria.

Dijo que por parte del Gobierno esperaban un apoyo para poder sacar adelanta a las niñas.

“Mi hermana fue al Ministerio Público para checar las operaciones”, aseguró.

  OTRO CASO: José y su esposa regresaban del dentista cuando el vagón cayó encima de su auto

José Juan Galindo Soto y su esposa Évelin regresaban del dentista en su auto, cuando les cayó encima el tren de la Línea 12 del Metro.

Hasta el momento, familiares de José desconocen su estado de salud por el accidente, mientras que Évelin se encuentra hospitalizada en la clínica General la villa, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Efraín Juárez, padre de José, se encuentra a la espera de que las autoridades le digan cómo se encuentra su hijo.

Aseguró que 12 horas después del accidente aun se encontraba prensado entre su auto y el vagón del metro que le cayó encima.

“Quiero saber si mi hijo está muerto”, aseguró.

De acuerdo con las declaraciones de Efraín, su hijo y su nuera regresaban del dentista en su auto por la avenida Tláhuac, cuando el vagón cayó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.