Nuevo León.- La Secretaría de Salud estatal suspendió el servicio de dos bares que estaban llenos de jóvenes en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuya operación están prohibidos por la pandemia del covid-19.
En rueda de prensa, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia estatal, informó sobre ambas clausuras de los establecimientos denominados "Santitos" y "Ardillón", ubicados en ese municipio.
Dijo que ambos bares recibieron un sinfín de denuncias por parte de habitantes del municipio.
"Suspendimos en Santiago dos bares, no es posible lo que estamos viviendo ahorita en Nuevo León y que los bares estén abiertos, de esos bares hubo muchísimas denuncias a la Secretaría de Salud, a esos bares van los jóvenes que retan al virus.
"Este fin de semana suspendimos dos bares en el municipio de Santiago, llenísimos de personas que “van a divertirse”, los bares Ardillón y Santitos, los vamos mantener cerrados durante este tiempo, estamos súper cansados, súper agobiados y súper estresados con tantos pacientes y la gente sin conciencia y los dueños de esos establecimientos por sacar dinero", dijo de la O Cavazos.
Durante la rueda de prensa, mostraron fotografías de la clausura de ambos negocios, donde es evidente la asistencia de jóvenes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-