Nuevo León.- Tras el reporte anónimo de una camioneta con reporte de robo estacionada al exterior de un taller mecánico ubicado en la colonia Jardines de Santa Catarina, policías arribaron a la zona dónde repelieron disparos por parte de hombres armados.
El despliegue policíaco se registró cerca de las 6 de la tarde del domingo, en un negocio situado en la calle Violeta, casi en su cruce con la calle Girasol.
Según versiones, al menos dos hombres estaban realizando adecuaciones a la camioneta Nissan, tipo pick up, en color gris, cuando oficiales arribaron al sitio. Al notar presencia policíaca, los presuntos delincuentes subieron a los techos de algunas viviendas para intentar huir mientras disparaban.
A la zona acudieron agentes ministeriales para tratar de dar alcance a los hombres, sin ser localizados.
Pese a que, al inicio mencionaron que policías supuestamente acudieron con una orden de cateo y terminaron con la detención de una mujer, esta versión no fue confirmada por agentes estatales.
Autoridades revelaron que la camioneta con placas de Coahuila cuenta con reporte de robo por lo cual, continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos en investigar el lugar debido a que, una fuente informó que el vehículo tenía días estacionado y con el cofre abierto, aparentemente para ser arreglado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-