Desde que fue cesado del América, Miguel Herrera no ha tenido problema para hablar de su salida del club emplumado, dejando en claro que, aunque a algunos no les guste, lo que él hizo en el club nunca se podrá borrar.
"A mí me da gusto haber quedado ya en los libros de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos", dejó en claro el estratega.
Además, dejó en claro que difícilmente podrá cambiar su forma de ser, pues aunque ha aprendido a ser más calmado, es complicado no responder ante una primera agresión.
"Yo creo no podría cambiar mi esencia porque soy así, son análisis de que eso me llevó a salir, pero al primero que agreden es a mí, en otros tiempos habría soltado un golpe y se hubiera armado una bronca descomunal", dejó en claro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-