Erling Braut Haaland es quizá el delantero más codiciado de Europa, por lo que es probable que para el próximo mercado de fichajes abandone al Borussia Dortmund y fiche con un club de mayor jerarquía.
Hasta ahora quien parece tomar la ventaja es el Barcelona, pues se sabe que en las últimas horas, Mino Raiola, representante del futbolista, y Alf Inge Haaland, padre del jugador, arribaron a tierras catalanas para entrevistarse con gente del club blaugrana, algo que no gustó para nada en el seno del actual club del goleador noruego.
“Ayer hablé con Mino Raiola. Le dejamos muy claras nuestras intenciones: no se vende”, dijo Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund.
Pese a la postura del Dortmund, se sabe que los personajes ya mencionados se reunieron con Joan Laporta, actual presidente del club catalán, por lo que las negociaciones podrían haber avanzado de cara a la próxima temporada.
De llegar a un acuerdo con Haaland, Barcelona tendrá que desembolsar 180 millones de euros, pues esta es la cifra en la que el Dortmund tiene tasado a su jugador.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-