Pese a incremento de defunciones por Covid-19, estados pasan a semáforo verde

México se encuentra en el tercer lugar mundial con más decesos por coronavirus.

    México se encuentra en el tercer lugar mundial con más decesos por coronavirus.
Costa Rica /

México. Durante la conferencia vespertina de la Secretaria de Salud dieron a conocer que el estado de nuevo León y Oaxaca se encuentran en semáforo epidemiológico verde, considerado de muy baja probabilidad de contagio por Covid-19, esto pese a que a nivel nacional se registró 874 muertes en 24 horas.

México se encuentra en el tercer lugar mundial con más decesos por coronavirus, por detrás de Estados Unidos y Brasil y es el decimocuarto en número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

Pese a este dato, las autoridades de Salud aseguraron que ningún estado de la República se encuentra en rojo, que es el grado más alto de contagios, así como de saturación de hospitalaria.

Por lo que el semáforo quedó de la siguiente manera:

Estados en color naranja Baja California Sur Chihuahua Yucatán Estado de México Ciudad de MéxicoEstados en color amarillo Baja California Sonora Sinaloa Durango Zacatecas San Luis Potosí Guanajuato Querétaro Hidalgo Tlaxcala Morelos Guerrero Michoacán Colima Jalisco Aguascalientes Tabasco Quintana Roo PueblaEstados en verde Chiapas Veracruz Campeche Tamaulipas Coahuila Nayarit Oaxaca Nuevo León
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO