Matamoros.- Fernando Miguel Barraza, mejor conocido como el payaso “Pilingas” fue víctima de un robo en la bodega donde guarda sus herramientas de trabajo en la ciudad de Matamoros Coahuila.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando unos sujetos ingresaron al bodegón donde resguarda sus pertenencias ubicado en Calle Cortinas casi esquina con Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad.
Los maleantes lograron extraer cuatro bocinas, mezcladora de audio, bolsa de maquillaje y dos pelucas, todo eso con un valor aproximado de 32 mil pesos.
El payasito pide ayuda a las autoridades municipales y estatales para dar con los responsables, pues asegura que tiene un año sin poder trabajar y recuperarse de este golpe es sumamente imposible.
Si alguien desea apoyarlo, puede comunicarse con él al 8712623185 o bien mandar un mensaje a la página de Facebook “Batallón Payaso”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-