Tigres conquistó la Concacaf Liga de Campeones 2020 y aseguró su lugar para el Mundial de Clubes a celebrarse en Qatar, en 2021.
Al respecto, el portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, se mostro emocionado por el logro y aseguró que es “algo único” para la institución.
“Para Tigres es algo único, para la institución representa un evento único y nosotros tuvimos la posibilidad de escribir esta historia”, refirió el portero.
“El Patón” aseguró que fue un año complicado, debido a la pandemia por COVID-19 que azota al mundo; tener a la familia lejos afecta en el rendimiento y ponderó el logro obtenido por el equipo auriazul.
“Fue un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la familia lejos”, dijo.
Sobre el título, afirmó que haber perdido tres finales anteriormente de Concacaf, le dejó aprendizajes al conjunto de Ricardo Ferretti, que para este partido lo pusieron en práctica para ahora sí, conquistar el ansiado título.
“Cerrar un ciclo también de 10 años ganando y peleando cosas importantes para nosotros es muy significativo. Las finales anteriores nos dejaron aprendizajes y lo entendimos y lo pusimos todo en el partido de hoy”.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-