Después de que el Tottenham venciera al Burnley el pasado lunes, Mourinho al entrar al vestuario de visitante encontró a la mayoría de sus jugadores enfocados en las pantallas de sus celulares, por lo cual decidió tomar una curiosa foto, la cual subió a la red social de Instagram.
"Después de una gran victoria en un partido muy duro ... El signo de los tiempos. Bien hecho chicos", publicó el estratega portugués.
A pesar de la actitud de los jugadores en el vestuario, Mourinho elogió la manera en la que actuaron dentro del terreno de juego.
"Mi equipo no jugó el futbol de calidad que queremos, pero no fue por nosotros sino por el Burnley. Así que creo que hicimos un buen encuentro", señaló en conferencia de prensa.
Actualmente, el Tottenham es el quinto lugar de la Premier League con 11 puntos, tan solo dos menos que los líderes Everton y Liverpool.
El Tottenham saca petróleo ante el BurnleyEl Tottenham sobrevivió al empuje del Burnley (0-1) y sacó petróleo de un choque en el que casi no tuvo ocasiones y que decantó de su lado con un tanto en el último tramo del choque del coreano Heung-Min Son.
Los hombres de José Mourinho se enfrentaron a una salida complicada, ante un club necesitado de puntos para abandonar las posiciones de descenso y que dio más de un susto al Tottenham a lo largo de los 90 minutos.
El técnico portugués no podía permitirse otro pinchazo si no quería comenzar a descolgarse de los dos primeros, el Everton y el Liverpool, a cinco puntos de distancia antes del encuentro.
Sin embargo, el Tottenham estuvo a punto de naufragar después de firmar un duelo gris.Mourinho salió de inicio sin el galés Gareth Bale, a quien ordenó calentar en el minuto 48 para después dejarle sin jugar ni un minuto.
También dejó en el banquillo a Sergio Reguilón, y a los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso, que saldrían al terreno de juego en el tramo final.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-