México. Tras haber pasado 48 días hospitalizado, en los cuales 15 los pasó intubado, la Arquidiócesis Primada de México anunció que el cardenal emérito Norberto Rivera fue dado de alta del hospital donde era atendido por síntomas de Covid-19.
Carlos Aguilar Retes, cardenal en funciones, anunció que Norberto Rivera presentó una evolución favorable a tal grado que fue trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación.
“Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación", indicó.
El cardenal pidió a los clérigos seguir orando por los enfermos para que Dios interceda por las comunidades parroquiales, e infectados en general y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia de COVID-19.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-