El partido entre México y Canadá además de definir a uno de los equipos que representará a Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también será de suma importancia pues habrá cero tolerancias para los aficionados aztecas.
Y es que, la Federación Mexicana de Futbol espera una multa de al menos medio millón de pesos, pues actualmente existe una investigación por parte de la FIFA, de acuerdo a ESPN.
Esto se dio luego de que los hinchas de México gritaran en el encuentro ante República Dominicana el ya popular "ehh put@", por lo que el 'Tri' recibirá una sanción o varias más.
Cabe mencionar que, si se vuelve a repetir dicha situación, la Selección Mexicana podría tener otra multa económica, veto al estadio o incluso hasta una derrota en la cancha o la descalificación del torneo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-