Niño de cinco años muere tras recibir balazo en su ojo dentro de su domicilio

La madre del menor y un hombre fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

    En Tepito, niño de cinco años muere por heridas de bala
Costa Rica /

México.- Un niño de cinco años murió en el hospital después de sufrir una herida de bala en el ojo izquierdo y una herida en los genitales, después de que presuntamente manipulara un arma él mismo y por accidente la accionara.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La madre del menor y un hombre fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque paramédicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada por él a causa de la gravedad de las heridas.

De acuerdo con los primeros informes, se indica que el menor habría manipulado el arma y se había disparado, sin embargo, también hay versiones que señalan que un grupo de hombres entraron a la casa y en algún momento dispararon contra el niño.

Autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer lo ocurrido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO