De acuerdo a ESPN, Necaxa estaría muy cerca de vender un fuerte porcentaje de sus acciones a un grupo inversor estadounidense, entre ellos el alemán, Mesut Özil.
La misma fuente aseguró que los 'Rayos' están muy cerca de recibir una fuerte cantidad de dinero por parte de dicho grupo, sin embargo, hace falta la autorización de la Liga MX.
“El acuerdo valora el club, actualmente propiedad de la familia Tinajero, en la parte baja de una cifra de nueve dígitos, esto de acuerdo a personas que pidieron anonimato ya que la Federación Mexicana de Futbol no ha aprobado todavía la transacción. Tanto Porter como Tylis declinaron la oportunidad de comentar al respecto y un representante del club no respondió inmediatamente a una solicitud”, mencionó el sitio sobre inversiones en organizaciones deportivas Sportico.
Cabe mencionar que, los Rayos seguirán en Aguascalientes, siempre y cuando la Liga MX apruebe la operación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-