El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular y ofreció este domingo la asistencia decisiva para el gol del nigeriano Victor Osimhen con el que el Nápoles triunfó por 1-0 en el campo del Bolonia, en la séptima jornada de la Serie A.
Lozano fue protagonista con una buena jugada personal por la banda derecha y colgó un perfecto centro para que Osimhen superara de cabeza al meta polaco Lukas Skorupski en el minuto 23 del choque del estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.
El mexicano, que ha marcado cuatro goles en esta temporada liguera, se retiró a quince minutos del final, cuando el técnico Gennaro Gattuso dio paso al italiano Matteo Politano.
El Nápoles, al que fue anulado un gol del senegalés Kalidou Koulibaly al comienzo de la segunda mitad, tuvo que sufrir en los últimos minutos antes de poder celebrar la victoria, en la que fue clave su portero colombiano David Ospina.
El guardameta cafetero fue protagonista con una gran parada a disparo de Riccardo Orsolini en el minuto 85 y también repelió poco después un disparo del argentino Rodrigo Palacio.
El Nápoles se colocó tercero en la tabla, empatado con el Roma, a tres puntos del líder Milan, que juega esta noche ante el Verona.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-