En la Ciudad de México, una mujer y su hija denunciaron a un empleado de un cine por acoso, luego de que este les pidiera que bajaran los pies de los asientos de la sala.
La mujer que ahora ha sido apodada en redes sociales como “Lady Cinépolis”, fue captada en video cuando el mes pasado estaba en una sala de cine ubicado en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.
En el material, se aprecian a dos mujeres que se encuentran discutiendo con un joven al interior de la sala de cine, cuando la menor de ellas le pregunta indignada al trabajador, ‘¿si te enseñaron a respetar a las mujeres?’.
Luego de esto, el empleado del negocio le llamó la atención a ambas, pues tenían los pies arriba de sus asientos delanteros, a lo que ellas decidieron responder con patadas a la butaca, terminando en que el joven llamara a los elementos de seguridad.
El video que se ha vuelto viral en TikTok y Youtube fue grabado por el mismo trabajador.
Al ver que estaban siendo grabadas por el joven, una de las mujeres lo amenazó con demandarlo por acoso al estar grabando imágenes suyas sin que ella le diera su consentimiento.
‘Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, le dijo la mujer furiosa.
Tendencia tras caso de #LadyComeGratisGómez Palacio se volvió tendencia nacional con #LadyComeGratis luego de que una mujer denunció en redes sociales el maltrato y abuso de que fue víctima el personal de un restaurante de mariscos de esta ciudad, cuando una mujer se retiró sin pagar la cuenta de los 17 comensales que la acompañaban argumentando que uno de sus platillos estaba crudo.
Vianney Domínguez, gerente del establecimiento, señaló que nunca imaginó que el momento amargo que vivió el pasado 10 de mayo ante un gran número de clientes en espera de una mesa se fuera a viralizar en redes sociales.
"Fueron dos incidentes los registrados con la mujer, el primero cuando esperaban sus órdenes y reclamaba que ya tenía mucho tiempo en espera en un día saturado de clientela como es el 10 de mayo y el segundo cuando reclamaba un filete crudo", aseguró.
Recordó que después de que la mujer se retirara del lugar sin pagar se fue a la cocina a llorar de impotencia recibiendo muestras de apoyo de compañeros y clientes para aportar, sin embargo, tras enterarse de lo ocurrido el dueño absorbió todo el monto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-