Estado de México.- Una mujer, que fue identificada como Viridiana “N”, fue vinculada a proceso después de acreditarse su participación en el asesinato de su bebé de nueve meses, hecho que ocurrió a principios de abril en su domicilio en Naucalpan, Estado de México.
La investigación realizada determinó que el 4 de abril, el menor de edad se encontraba bajo el cuidado de su mamá, quien le hizo ingerir una gran cantidad de medicamento, provocándole la muerte a causa de broncoaspiración.
Tras esto, la mujer escribió una carta póstuma y se habría causado lesiones con una navaja en ambos antebrazos.
Sin embargo, el esposo de la mujer arribó a tiempo y logró trasladarla a un hospital, donde recibió atención médica. Para su mala fortuna, no se pudo hacer nada para salvar al bebé, quien ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos arribaron.
Tras los hechos, fue integrada la carpeta de investigación por este delito, lo que ocasionó que poco después la mujer fuera trasladada al Penal de Tlalnepantla donde quedó a disposición de un juez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-