México. Una mujer identificada como Noemí Hernández fue condenada a 55 años de cárcel por haber matado a su novio a puñaladas. Hechos ocurridos en el municipio de Metepec, en el Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia dio a conocer sobre la sentencia de la mujer en un comunicado, en el que informa que a Noemí Guadalupe Hernández Arroyo se le dio una sentencia de 55 años y se le fijaron multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos.
Al parecer la mujer y su novio discutieron porque el hombre quiso terminar la relación sentimental que tenían, ya que era extramarital. Fue por ello que Noemi tomó un arma y apuñaló al hombre hasta matarlo.
Tras ser vinculada al homicidio, se giró una orden de aprehensión en su contra; por lo que fue detenida en ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. El juez finalmente determinó su culpabilidad y recibió la pena de 55 años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-