Nuevo León.- La noche de este miércoles un incendio provocó la muerte de una madre y un menor en el municipio de Santa Catarina.
Los hechos ocurrieron cuando la madre y sus tres hijos dormían. Los dos menores sobrevivientes resultaron con graves lesiones a causa de las quemaduras.
La primera en morir fue la madre, por quien no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Horas más tarde, durante la madrugada de este jueves, el pequeño Armando de cuatro años, perdió la vida cuando estaba a punto de ser trasladado a un hospital para ser atendido.
Dalia, de 9 años, y Linda, de 12, fueron llevadas a diferentes hospitales para su atención, pues ambas se encuentran graves.
Vecinos de la zona se quejaron de la inoperancia en el procedimiento del número estatal de emergencias 911, pues a causa de ello demoraron socorristas y bomberos.
El director del DIF municipal, David Rodríguez confirmo el deceso de la madre de familia y horas después de confirmó que el menor de los hermanitos también había fallecido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-