Motociclista pierde la vida tras ser impactado por camión de carga

Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales

    Motociclista pierde la vida tras ser impactado por camión de carga
Costa Rica /

Toluca.- Un motociclista murió esta mañana luego de ser embestido por un camión de carga cuando circulaba sobre Avenida de las Partidas, a la altura del municipio de Lerma.

Según los primeros informes el percance ocurrió en dicha vialidad,  casi esquina con Circuito de la Industria, donde el operador de un camión de carga perdió el control e impactó al motociclista.

Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las contusiones recibidas en el siniestro.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ingresó como no identificado.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO