Coahuila.- Una pequeña de tan solo dos años tuvo que ser rescatada de las aguas del Río Bravo por elementos del Instituto de Migración de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, según los informes de las autoridades.
La menor iba en un grupo de migrantes que pretendían cruzar hacia Estados Unidos, cuando estos la lanzaron al río y posteriormente hicieron el llamado a las autoridades para indicarles la zona exacta donde se encontraba.
Tras caer a las aguas, la bebé luchó por mantenerse a flote, donde afortunadamente la inmediata respuesta de los elementos pudieron sacarla y brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el grupo que llevaba a la menor, decidió abandonarla y cruzar hacia ‘el otro lado’.
Al momento, la menor ya se encuentra resguardada por la Procuraduría para Niños y Niñas y la Familia de Ciudad Acuña, Coahuila.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-