Estado de México.- En las instalaciones del panteón municipal de Ozuma, en la región de los volcanes, al oriente del Estado de México, fueron encontrados tres cuerpos sin vida envueltos con plástico.
Los cuerpos de las víctimas presentaban algunas huellas de tortura, y al momento en que fueron localizados, las bolsas en las que se encontraban estaban atadas con cinta adhesiva.
Los presuntos responsables de estos hechos abandonaron los cuerpos al frente del acceso principal del panteón que se encuentra sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura del kilómetro 41 +000.
También en ese lugar fue encontrada una cartulina en color verde que tenía mensajes de amenaza en contra de algunas personas que se dedican a delitos como secuestro, robo y extorsión.
En estos momentos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra investigando el caso.
Niños encuentran cuerpo de hombreComo si estuvieran en una película de terror, unos niños encontraron el cuerpo de un hombre mientras se encontraban jugando en una construcción. El cuerpo del ahora occiso presentaba varias heridas y estaba cubierto con un cobertor, esto en Jiutepec, Morelos.
La Fiscalía General del Estado de Morelos ya se encuentra investigando el asesinato, luego de que una vecina del lugar identificara el cuerpo que presentaba algunas cuchilladas en el abdomen.
Estos escalofriantes hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de mayo en la colonia Bugambilias de Jiutepec, cuando un grupo de niños jugaba en el interior de una obra de construcción.
En el lugar los niños encontraron a un hombre inconsciente que estaba tapado con una cobija y la cara ensangrentada, por lo que de forma inmediata buscaron a sus padres para informarles de lo que estaba pasando.
Tras realizar el llamado de emergencia a las autoridades, paramédicos llegaron al lugar y revisaron al hombre, confirmando que este ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del ahora occiso presentaba diversas heridas por arma blanca en el abdomen, las cuales le ocasionaron la muerte. Agentes de la Policía del Mando Único tomaron conocimiento del homicidio.
La zona de los hechos fue acordonada por elementos de la policía mientras esperaban la llegada de los peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y levantaron el cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-