Matías Vuoso traería la Sputnik V a la Liga MX 

El ex jugador de Santos Laguna servirá como contacto entre el empresario que desea importar la vacuna rusa y los equipos mexicanos

    Foto: Twitter
Costa Rica /

El ex jugador de Santos Laguna, Matías Vuoso, conoció durante la pandemia al mexicano, Jesús Ortega, quien busca importar la vacuna rusa 'Sputnik V' a México, por lo que el goleador sería el contacto que requieren los equipos de la Liga MX para obtener la dosis. 

“Tenemos la posibilidad de tener acceso al equipo Guadalajara y al Oro de Guadalajara, estos hasta ahora, el Santos. Tenemos una buena comunicación con Matías Vuoso, que es muy querido en Torreón, hay la propuesta y él nos ofreció poder platicar con el gobernador de Morelos (Cuauhtémoc Blanco) y otros equipos”, expresó Ortega para ESPN. 

En los últimos días, equipos mexicanos han mencionado que la intención por obtener la vacuna está latente, por lo que Vuoso sería uno de los principales involucrados para que esto ocurra, debido a su cercanía con Jesús. 

"Fue a través de amigos que lo cumplimos, que hemos tenido la oportunidad de convivir, es una de las mejores personas que he conocido, que te encuentras en cualquier parte y te da una foto, es un excelente ser humano, jugador, que le dio muchas cosas a Santos como al América", enfatizó Ortega. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO