México. Con apenas 14 años el cuerpo de Yare quedó tirado junto a la moto que conducía su madre, ambas fueron atacadas con más de 10 disparos, en una aparente disputa entre narcomenudistas, por lo que de acuerdo con las autoridades las investigaciones del caso no son por feminicidio.
Al parecer, la noche del 8 de marzo, vecinos de la colonia Joyas de Cuautitlán, escucharon gritos y una intensa balacera en donde quedaron los cuerpos de dos mujeres que viajaban en una motocicleta, mismas que se encontraban tiradas en el piso y ensangrentadas, luego de recibir los impactos de una ráfaga de balas.
La Fiscalía especializada en feminicidios inició la investigación de este ataque y homicidio, sin embargo, al avanzar las investigaciones determinaron que el hecho no tenía perfiles de violencia de género, ya que el ataque se trató de un ajuste de cuentas.
Finalmente, las autoridades realizaron la entrega de patrullas para realizar rondines de seguridad en la zona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-