Tal parece que las críticas y cuestionamientos a Luis Suárez por supuestamente hacer trampa en el examen de nacionalidad italiano no cesan. Ahora unos periodistas lo acosaron sobre esta situación a lado de su familia.
Ahora, mientras el delantero uruguayo se encontraba en la calle cargando a su hija, una televisora lo empezó a grabar y hacerle preguntas sobre dicha prueba, razón por la que el ‘Pistolero’ pidió que no grabaran debido a que su pequeña estaba en cámara.
"¡No me saquen con la niña! ¡Baja la cámara! ¡Con la niña no!", fueron las palabras del delantero del Atlético de Madrid antes de ingresar al hotel en el que de momento se está alojando.
La fiscalía de Perouse (Ombría, centro de Italia), encargada de la investigación, cree que el atacante charrúa consiguió aprobar el examen B1 en la universidad de Perugia, mediante la complicidad con los profesores presentes en su prueba.
Suárez salió del Barcelona tras no entrar en planes de la directiva del conjunto culé, encabezada por el presidente Josep María Bartomeu, y Ronald Koeman, director técnico del club catalán.
En un principio se decía que su destino sería la Juventus de Turín, razón por la cual realizó dicho examen. Sin embargo, no se concretó el fichaje con el club italiano y terminó fichado con los colchoneros de Diego Simeone.
Actualmente, Luis Suárez se encuentra concentrado con la Selección Uruguaya la cual está disputando las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-