Localizan sin vida a Adrián, chofer de Uber reportado como desaparecido

Autoridades no descartan que su homicidio esté relacionado con un robo

    Localizan sin vida a Adrián, chofer de Uber reportado como desaparecido
Costa Rica /

Estado de México.- Familiares de Adrián Chavarría, chofer de taxi por aplicación confirmaron que fue localizado sin vida en el paraje conocido como "El Volcán" en la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz.

El hombre de 33 años fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de febrero, después de que al parecer realizara un viaje en la colonia Hank González, en el mismo municipio.

Debido a que, Adrián habitaba en el municipio de Chimalhuacán, autoridades locales apoyaron en su búsqueda con el helicóptero "El Guerrero", con el que sobrevolaron la zona alta de Los Reyes La Paz, última ubicación que marcaba su celular.

"Lamentablemente durante los trabajos de búsqueda localizaron un cuerpo sin vida con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero, cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido", confirmo el Ayuntamiento de Chimalhuacán.

Al lugar acudió personal de las Células de Búsqueda de Chimalhuacán y Los Reyes la Paz, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

A través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) se brinda atención integral a los familiares.

Adrián Chavarría era chofer de un vehículo Beat Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, del que no era propietario, de esa manera mantenía a sus dos hijos y esposa.

Autoridades no descartan que su homicidio esté relacionado con un robo y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado su cuerpo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.