La Liga MX emitió un comunicado este martes, mismo en donde detalló lo que cada estado deberá hacer para que se permita el ingreso de aficionados para el presente Guard1anes 2021.
Y es que equipos como Mazatlán FC y Necaxa, ya han informado que tendrán público, respetando el aforo acordado, el cual se encuentra en un 50% hasta el momento.
Así mismo, la liga mencionó que para que esto sea posible en cada entidad, los estados deben contar con un semáforo amarillo además del "documento que acredita la implementación del protocolo sanitario en el estadio de que se trate, junto con la autorización por escrito del mismo que les concedió la Autoridad de Salud Estatal".
De esta forma y de acuerdo a lo anterior, cada equipo de la Liga MX debe tener sí o sí el semáforo amarillo para que pueda acreditar el permiso del regreso de su afición.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-