Miguel Layún, jugador del Monterrey, negó tener problemas personales con Gerardo el 'Tata' Martino, quien actualmente es el entrenador de la Selección Mexicana.
“No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”, dijo el jugador en entrevista para TUDN.
Además, dejó en claro que es una persona que dice las cosas de frente, por lo que no necesita mandar indirectas a nadie.
“Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-