Oaxaca.- Por ser acusado de corrupción y delincuencia organizada, habitantes del municipio Sola de Vega, en Oaxaca, intentaron linchar al alcalde, incluso le colocaron una soga al cuello y pretendían golpearlo.
A través de un video publicado en redes sociales, se aprecia como las personas se encuentran enfurecidas, no solo por lo que se le acusa, sino por no haber realizado obras en la comunidad.
Ante el temor de morir o resultar herido, el alcalde pedía entre lágrimas que no lo colgaran, a lo que los pobladores respondían que fueron ellos quienes lo pusieron en el poder.
Luego de algunos momentos discutiendo, ciudadanos enfurecidos accedieron a no herirlo, sin embargo, lo llevaron a un anexo que se encuentra cerca del ayuntamiento para buscar que presente su renuncia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-