México.- Un hombre que reside en la alcaldía Tláhuac, tuvo que realizar Home Office debido a que dio positivo al nuevo coronavirus covid-19, sin embargo, no esperó que esto le trajera una desagradable experiencia.
Y es que mientras se encontraba solo en casa, el sábado pasado tres hombres ingresaron al domicilio para robar, por lo que lo amagaron, golpearon y registraron todo.
Le dieron patadas en las costillas y en el estómago, por lo que la víctima comenzó a toser, lo que llamó la atención de los delincuentes; le cuestionaron si había alguien más en el domicilio a lo que el joven respondió que se encontraba solo pues había dado positivo a la prueba de coronavirus.
Acto seguido, lo soltaron y salieron rápido de la casa, no sin antes llevarse unos billetes que estaban en la mesa. Las autoridades informaron que los ladrones le reclamaron al hombre por no avisarles que tenía Covid-19.
La víctima dijo que lamentablemente no pudo identificar a los agresores, pues traían cubrebocas, pero aseguró que tenían entre 25 y 30 años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-