Durante un partido en la Tercera División de Guatemala, entre el Deportivo San Lorenzo Jogofoot y Batanecos FC, ocurrió un suceso que hasta el momento continúa sin explicación.
Y es que, el volante de 18 años de Batanecos, Rosbin Ramos, protagonizó una peculiar acción que quedó grabada en video, por lo que sin duda se comenzó a viralizar en redes sociales.
En el video, se logró apreciar que Ramos golpeó su cabeza con un objeto y tras esto, cayó al césped implorando que el árbitro hiciera algo al respecto, pues desde las gradas comenzaron a lanzar latas.
Sin embargo y después de que se filtrara el video, el volante pidió una disculpa, pues de acuerdo a ESPN, Rosbin se encontraba afectado tras cientos de comentarios en su contra.
"Nos estaban tirando monedas, latas y cáscaras de naranja. Ya le habían pegado a un compañero y a mí me pegaron con una moneda. La verdad tenía miedo de que nos golpearan”, mencionó a ESPN.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-