Jugador deja su coche en el autolavado y lo encuentra listo para el yonke

El coche está valuado en más de siete millones de pesos.

    Foto: Especial
Costa Rica /

Un futbolista no imaginaba lo que iba a suceder con su coche al dejarlo en el autolavado, pues este terminó destrozado.

Se trata del italiano Federico Marchetti, guardameta del Genoa, quien acudió a un autolavado para que dejara impecable su Ferrari 812 Superfast, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

De acuerdo a medios de aquel país, los lavacoches le propusieron al jugador dejar el automóvil en el lugar para que la gente del negocio después se lo llevara hasta las instalaciones del club, sin embargo, durante el trayecto ocurrió un accidente, pues el encargado de entregar el carro no pudo maniobrar el vehículo en una curva, por lo que terminó impactándose contra cinco carros.

Afortunadamente, los daños fueron solamente materiales, sin embargo, el coche quedó totalmente dañado de la parte frontal.

Mediante su cuenta de Instagram, Marchetti mandó un mensaje, en donde agradeció que nadie saliera herido, aunque del coche valuado en 300 mil euros (siete millones de pesos mexicanos) no dijo nada.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, escribió el jugador.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.