Ciudad de México.- Ocurrió en la capital mexicana, Ciudad de México, el hijo de Iris, quien fue identificado como José Roberto de cinco años de edad, perdió la vida tras recibir un disparo en el ojo izquierdo, esto, mientras se encontraba en el trabajo de su madre.
El menor de sólo cinco años no iba a guardería, por lo que mientras su madre trabajaba en su local en Tepito, el menor se entretenía con amigos.
La madre vendía tenis en el lugar mencionado y alrededor del mediodía, el pequeño y sus amigos jugaban en el negocio, sin embargo, no eran vigilados por Iris ni por el novio de ella.
Se percataron de lo ocurrido cuando escucharon un fuerte estruendo y al acercarse vieron al menor tirado con el arma a un lado.
Las autoridades informaron que la madre y el novio de ella trasladaron inmediatamente a José a un hospital, sin embargo, tiempo después perdió la vida.
Hasta el momento se desconoce de dónde provenía el arma o por qué la tenía el niño.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-