Estado de México.- Por medio de un video en el que se ve a una mujer intentando asfixiar a su bebé de seis meses de edad, las fuerzas de seguridad federales lograron capturar en el municipio de Chalco, Estado de México, a Aimé Guadalupe; presuntamente ella pretendía chantajear a su pareja y por ello grabó el momento de la agresión.
Ella misma envió el video a su pareja y luego dicho clip fue difundido mediante las diferentes redes sociales. Afortunadamente el pequeño ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.
Todo ocurrió el pasado 15 de febrero en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, no obstante, al verse exhibida la mujer logró escapar.
El Fiscal General de Justicia, Rubén Vasconcelos, dijo antes de la difusión del video existía una denuncia previa presentada por los familiares de la víctima contra la agresora lo que permitió la actuación oportuna de los cuerpos de seguridad quienes lograron rescatar al menor de la casa.
“Nosotros ante los hechos actuamos de forma inmediata y dimos parte a un juez que determinó liberar una orden de captura contra la implicada, que después de varias semanas de búsqueda fue localizada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-