Infieles romperán cuarentena para ver a sus amantes en San Valentín; estudio

El 30% mantiene una relación de varios meses y solo el 7% cumple un año con su amante.

    El 30% mantiene una relación de varios meses y solo el 7% cumple un año con su amante.
Costa Rica /

México. De acuerdo con un estudio el 74 por ciento de los mexicanos estarán dispuestos a romper la cuarentena durante este 14 de febrero para ver a sus amantes.

Será el próximo 13 de febrero cuando se celebre el Día del Amante y de acuerdo con la aplicación Gleeden, el 56 por ciento de sus más de 8 mil usuarios acudirán en días cercanos a un hotel para ver a sus amantes.

Mientras que el 59% de los encuestados pondrá una excusa de trabajo; 21% dirá que un amigo lo necesita y el 20% dirá que acudirá con algún familiar que está en apuros.

El estudio también revela que entre los regalos más populares para dar a sus amantes están los juguetes sexuales con un 41 por ciento; 39% lencería; 16 % flores y solo el 9% joyas.

Finalmente, se reveló que al menos un 50% de los amantes solo mantiene una pareja de una sola ocasión; el 30% mantiene una relación de varios meses y solo el 7% cumple un año con su amante.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO