Nuevo León.- Durante la madrugada de este viernes y tras obtener respectiva orden de cateo, agentes de la policía localizaron sin vida al hombre que presuntamente asesinó a su expareja en una casa del municipio de El Carmen.
El cuerpo de un hombre de 41 años pendía de una cuerda al cuello en el cuarto de baño de la vivienda donde horas atrás había sido encontrada sin vida Delia, de 26 años.
Se dijo que la joven fue encontrada desnuda y con huellas de violencia sobre una cama.
Los familiares aseguraron que ella no habitaba en esa casa, sin embargo, fue a ver a su ex pareja quien presuntamente le daría un dinero.
La madre de la mujer se percató que no llegó a dormir a su casa, por lo que se dirigió al domicilio del sujeto para ver qué había ocurrido y desafortunadamente se encontró con una escena terrible, pues la puerta estaba entreabierta y su hija permanecía desnuda y con huellas de violencia en la cama.
Tras el hallazgo de la joven, los padres dieron aviso a las autoridades y llamaron a la Policía. Elementos llegaron a la zona y acordonaron la vivienda sin ingresar ni a la sala.
Autoridades esperaron la autorización de un juez para entrar al inmueble e iniciar las investigaciones, lo que se dio hasta la noche de este jueves.
Durante la madrugada, después de analizar la escena donde quedó el cuerpo de Delia, los peritos recorrieron la casa y encontraron al hombre sin vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-