Tamaulipas.- Un perrito de raza Pitbull fue atacado a machetazos en Altamira, Tamaulipas, lamentable caso que ha causado indignación en la población y afortunadamente las autoridades ya han tomado el caso de maltrato animal.
El atacante del lomito dijo que el Pitbull había atacado a su mascota y por eso lo hirió con el machete, sin embargo, testigos desmintieron los hechos y todo coincidieron en que no justificarían el brutal acto del hombre.
Cinco personas vieron el ataque y pese a que le suplicaron en más de una ocasión que se detuviera, el hombre los ignoró y siguió hiriendo al perrito.
Tras el ataque, el dueño del perro presentó una denuncia en la Asociación de Abogados Ambientalistas para buscar hacer justicia por el perrito.
Debido a las serias heridas que el perrito sufrió tras los hechos, fue necesario dormirlo, informó Ricardo Cruz Haro, el presidente de la asociación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-