Querétaro.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de su casa en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro. El llanto de su hija de seis años alertó a los vecinos quienes hablaron a las autoridades quienes acudieron al lugar.
El reporte policiaco indica que la niña estaba llorando fuertemente, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes hablaron a las autoridades para verificar la situación
Cuando los policías llegaron a la casa, escucharon a la niña llorar y encontraron a sus padres sin vida. Por este motivo, la menor fue resguardada mientras se esperaba la llegada de los peritos, quienes levantaron los cuerpos para realizarles la necropsia de ley y esclarecer la situación.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que presuntamente la mujer fue asesinada a balazos por su pareja y posteriormente este se quitó la vida con la misma arma, sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-